Términos de Garantía

La garantía es de 12 meses y relativa a fallos de material y fabricación

Para cualquier reclamación dentro del período de garantía es imprescindible conservar el comprobante de compra. No están sujetos a garantía todos aquellos daños que hayan sido causados por un manejo inadecuado del producto.

En la garantía no se incluyen:

  •  Las piezas sometidas a desgaste.
  •  Los daños provocados por la sobrecarga del compresor.
  •  Los daños provocados por un uso inapropiado.
  •  Los daños provocados por una conexión eléctrica incorrecta.
  •  Los daños provocados por un mantenimiento deficiente.
  •  Los daños provocados por una instalación inadecuada.
  •  Los daños provocados por una acumulación de polvo.
  •  Los daños provocados por fallas en la electricidad.

En caso de reclamar derechos derivados de garantía, el producto debe encontrarse en su estado original y con la tabla de mantenimiento debidamente utilizada.

Todas nuestras garantías son L.B.A. (Libre A Bordo) Guadalajara. Los gastos que se generen por el transporte de los productos corren por cuenta y riesgo del cliente.

TABLA DE MANTENIMIENTO

Para un mejor control y validación de garantía de su compresor se recomienda dejar registro de todo mantenimiento que se le efectué en la siguiente tabla. Deben ser realizados siempre por la misma persona o por su sustituto.