¿Quiénes Somos ?

A lo largo del tiempo, STARLINE air compressor, S.A. de C.V. ha sido una empresa mexicana caracterizada por ofrecer los mejores compresores de aire. Contar con un sólido pasado y más de 25 años respaldándonos nos permite garantizar un futuro con mayor crecimiento, expandir nuestro portafolio de productos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes para brindarles mejor calidad y servicio.

     La historia de STARLINE air compressor, S.A. de C.V. comienza como negocio familiar en la ciudad de Guadalajara. La compañía comenzó si tener ninguna marca nominativa, la cual al dividirse este negocio familiar comenzó teniendo diferentes rumbos.

     En sus inicios se les identificaba como “Compresores Jiménez”, marca que comenzó a tener fuerza con el paso del tiempo, adoptando diversos logotipos, mejorando la calidad y el diseño del compresor.

     En el 2008 nació la marca de STARLINE Air compressor y con esto a partir de ese año un gran mejoramiento de calidad y diseño año tras año, hasta llegar a lo que se tiene y esperando que esta mejora continua permanezca los años siguientes.

STARLINE air compressor, S.A. de C.V. evolucionó en el 2012 renovando su imagen.